Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Clan Yotsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28085
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Clan Yotsuki Left_bar_bleue500/500Clan Yotsuki Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Clan Yotsuki Left_bar_bleue500/500Clan Yotsuki Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Clan Yotsuki Left_bar_bleue160/160Clan Yotsuki Empty_bar_bleue  (160/160)

Clan Yotsuki Empty
MensajeTema: Clan Yotsuki   Clan Yotsuki I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:38 pm

HISTORIA DEL CLAN YOTSUKI

(Pendiente)

LOCALIZACION DEL CLAN YOTSUKI

El Clan Yotsuki se encuentra localizado en un barrio de la clase alta de Kumogakure no Sato.

RASGOS GENERALES DEL CLAN

El Clan Yotsuki es uno de los mas antiguos de Kumo, sus miembros tienen la particularidad de tener como elemento natural al Raiton y una fuerza fisica y velocidad considerablemente altos en comparación a la de los demas.

Clan Yotsuki Yotsuki-clan-symbol

TECNICAS DEL CLAN

GENIN:


Bōryoku-tekina kikku
Descripción: Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.

Rakurai
Descripción: es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede un poco entumecido, ademas del grave daño causado por el golpe.

Sukinraitoningu
Descripción: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta su resistencia en un 30%

Kaminari tatsumaki
Descripción: El ninja comienza a girar sobre su propio eje a gran velocidad y usando su habilidad con el rayo empiezan a repeler miles de senbons de rayo hacia todas direcciones. Si se pelea con alguien del mismo rango, puede ataravesar facilmente las rocas. (Apartir de Chunin).

CHUNIN


Bīmu no kōkan
Descripción: Remplazo de Rayo. al recivir un golpe directo, el usuario puede desaparecer y dejar en su remplazo cierta cantidad de chakra raiton, si el golpe es cuerpo a cuerpo puede dejar al enemigo lijeramente entumecido, haciendo que sus movimientos en el siguiente turno sean mas lentos. (solo una vez por batalla)

Denkōsekka no supīdo
Descripción: Esta técnica consiste en trasladarse de un lugar a otro a una velocidad dos veces mas rapida que la normal, puede usarse para atacar o para escapar. (dos veces por batalla)


JOUNIN


Yana kyōka
Descripción: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. (tiene efecto sobre los stats del ninja, incrementando su velocidad y fuerza en 4 puntos).

Hoippu-sen
Descripción: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente creando haci una especia de latigo de rayo que segun su persistencia puede llegar a cortar un arbol con facilidad. Si se atrapa al enemigo con el, aumentando la fuerza del chakra raiton se puede llegar a paralizar al enemigo causando que en sus siguientes dos turnos no pueda usar ningun ninjutsu o genjutsu, ademas de causarle graves heridas fisicas que pueden llegar a una quemadura de tercer grado. Dura 8 segundos, Gasta el suficiente chakra como para no poderlo usar dos veces por batalla.

Bīmukonbo
Descripción: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta una parte de su cuerpo en el suelo. Esto es devastador, lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Golpe mortal para un nivel mas bajo del jounin.

Denki fīrudo
Descripción: Campo electrico. Al poner las manos con fuerza en el suelo haciando que se trasmita gran cantidad de chakra raiton atraves de el, se puede hacer que todo el campo de batalla se convierta en una especie de campo minado, pero de rayo. Cualquiera que este tocando esta superficie es electrocutado inmediatamente, genera una paralisis temporal suficiente como para hacer qe el enemigo no pueda usar ninjutsu en sus dos siguientes turnos. (Una vez por batalla).


SANNIN:


Torasubīmu - saidai reberu
Descripción: Armadura de Rayo. el ninja trasmite chakra raiton constantemene a su cuerpo logrando con esto una armadura de rayo que puede durar tanto como el shinobi resista. Aumenta la velocidad, fuerza y resistencia. consume 5% de chakra por post.

Rūpu no
Descripción: Lazo. con uno de los brazos del Yotsuki se engancha al enemigo por el cuello causandole un golpe mortal para shinobis de rango menor perforando con esto su garaganta. para niveles iguales a sannin, causa una paralisis lo suficientemente poderosa en el sistema nervioso del enemigo como para dejarlo sin uso de genjutsus por el resto de la batalla ni ninjutsu por el siguiente turno.

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Yotsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Sensu Yotsuki
» ♪♪Perfil de Sensu Yotsuki♪♪
» Clan Senju
» Clan Yamanaka
» Clan Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Off Topic :: Antiguas Luchas-
Cambiar a: