Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Estilo Kanagai

Ir abajo 
AutorMensaje
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28085
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Estilo Kanagai Left_bar_bleue500/500Estilo Kanagai Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Estilo Kanagai Left_bar_bleue500/500Estilo Kanagai Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Estilo Kanagai Left_bar_bleue160/160Estilo Kanagai Empty_bar_bleue  (160/160)

Estilo Kanagai Empty
MensajeTema: Estilo Kanagai   Estilo Kanagai I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:39 pm

HISTORIA DEL CLAN:

(Pendiente)

LOCALIZACION DEL ESTILO KANAGAI:

El estilo kanagai esta situado en una de los barrios de la clase baja de kumogakure, en el barrio Muchiki.

RASGOS GENERALES DEL CLAN:

Todos los de este estilo tienen gran habilidad con la espada, tanto como para igualar al estilo gatana de Kirigakure.

JUTSUS:

GENIN

Se obtiene una katana de 1.10 metros, gracias a la cual se pueden ejecutar las técnicas del estilo.

Kirikizu Magaru
El ninja coloca la katana a la altura de los hombros con los brazos extendidos y concentrando chakra en los pies, en un corto periodo de tiempo puede dar un rápido giro.

Ataru Kirikizu
l ninja concentra chakra en la hoja de la katana y al lanzar un corte al aire, una hoja de chakra proyección de la hoja de acero de la katana sale en la misma dirección en la que lanza el corte. El ataque es predecible ya que la hoja toma un color azulado antes de ser lanzado el ataque. La distancia máxima del chakra es de 30 metros.

-Rango jounnin: 40 metros y es menos predecible
-Rango sannin: 50 metros, son muy rápidas y no son predecibles.

Toi Saki
El ninja concentra chakra en la punta de la katana durante un turno, al siguiente, la punta toma un color azulado. Al lanzar una estocada, el chakra sale a gran velocidad siguiendo la trayectoria. Es capaz de traspasar las rocas, pero su distancia máxima es de apenas 15 metros.

Jounnin: 25 metros.
Sannin: 35 metros

Shokku Yozo
El ninja debe concentrar chakra elemental en la hoja de la espada durante un turno, al siguiente, la hoja de la katana tomara el color del chakra elemental que se había transferido. Cuando el ninja inserta la katana fuertemente en el suelo, una onda circular se expandirá por el terreno, esta onda golpeara lo que tenga contacto con el suelo en el momento y también puede desviar chakra, dependiendo el rango el alcance de la onda varía (Dos veces por batalla)

Gennin: 10 metros
Chunnin: 12 metros
Jounnin: 18 metros
Sannin: 30 metros


CHUNIN

Se obtiene una segunda katana de 1.10 metros con la cual se pueden ejecutar las técnicas del estilo

Nijuno Taifu
El ninja concentra chakra en los pies mientras que extiende sus brazos con las katanas a la altura de los hombros. Al instante comienza a girar a toda velocidad mientras que da un gran salto.

Yozo Ken
Al concentrar chakra elemental en la hoja de la katana, se puede hacer que esta tome ciertas características por 3 turnos. Según el elemento los efectos son:

Raiton: La hoja se torna de un color amarillento claro, al herir con la espada al oponente el área se paralizara levemente impidiéndole el movimiento en ese área por un turno.

Doton: La hoja se torna de un color negro brillante, la dureza, filo y potencia de la katana se verán aumentados.
Suiton: La hoja se torna de un color azul opaco, al herir con la espada al oponente el área afectada será marcada con un gran moretón, la fuerza que se obtiene es casi la necesaria para romper huesos.

Katon: La hoja se torna de un color rojo mate, al herir al oponente el área será afectada también por una quemadura de tercer grado.

Fuuton: La hoja se torna de un color blanco opaco, al herir al oponente con un corte el área será afectada por el chakra y la herida será más profunda.

Kinzoku Tsuyoku
La hoja de la katana toma mayor poder de corte y resistencia, pudiendo cortar el mismísimo diamante. Dura 5 turno. En caso de soltar la espada, las características de la katana vuelven a la normalidad.

Ashi Subayai
El ninja es capaz de moverse con un 15% mas de velocidad al realizar una técnica del estilo katana durante 5 turnos

JOUNIN

Se obtienen un total de cuatro tantos de 1 metro. Tambien se aprende a llevarlas a la espalda de una forma muy practica haciendo que no se caigan.

Ryu Yottsu Seiu
En el primer turno se debe concentrar chakra en los tantos, al siguiente el ninja los lanza al aire. Entonces realiza un sello para que las cuatro espadas se cubran de un chakra azul(similar al fuego) y estos caerán al suelo a 6 m/s. Después de eso el ninja deberá tomar por si mismo las armas. (Dos veces por batalla)

Kirikizu Owaru
Los brazos del espadachín se ven fortalecidos lo suficiente como para lanzar su espada con gran fuerza. Al impactar contra un cuerpo que oponga mucha resistencia como una gran roca, el arma se romperá volviéndose inútil por el resto del combate.

Kuru Saru Modoru
El ninja lanzara un primer tanto contra el enemigo pero con una trayectoria ascendente, inmediatamente lanzara otro pero con una trayectoria mas recta, al ser el primer tanto una mera distracción el ninja se lanzara sobre el oponente con sus 2 tantos restantes para darle un corte con cada uno y tomar nuevamente las otras 2 espadas

Magaru Taifu
Estando en la posición convencional de pelea de los 4 tantos, uno en cada mano y otro en cada unión del brazo con el antebrazo, el chakra se concentra en los pies y brazos para crear un tifón giratorio como en el Nijuno Taifu, pero con mucha más potencia y velocidad.

SANNIN

Se obtienen un total de ocho tantos de 30 cm. con los cuales se pueden realizar las tecnicas mas poderosas del estilo katana (Se guardan igual que los tantos de Jounnin)

Hachiban Hoshinofuru
El ninja lanza los tantos al aire, entonces da un gran salto con un movimiento similar al del shushin, los tantos apuntaran al objetivo y cuando el shinobi comience a darle golpes a cada cuchilla saldrán a gran velocidad contra este.

Hachi Ataru Shokku
Concentrando chakra en los tantos el ninja puede hacer que al dar un ataque un pequeño impulso salga de la hoja de estos para incrementar el daño producido por los mismos

Hachi Saki no Taifu
El ninja sostiene los tantos con sus manos, cada unión de brazo y antebrazo, debajo de las axilas uno detrás de la rodilla y otro en la boca. Enviando chakra a los pies, y concentrando chakra en las cuchillas el ninja crea un tifón de 5 metros de diámetro que sale a muy alta velocidad cortando todo al estar las espadas distribuidas por el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
 
Estilo Kanagai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estilo Gatana
» Estilo Origami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Off Topic :: Antiguas Luchas-
Cambiar a: