Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Sobre Los Rangos Y Los Examenes

Ir abajo 
AutorMensaje
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28085
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Sobre Los Rangos Y Los Examenes Left_bar_bleue500/500Sobre Los Rangos Y Los Examenes Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Sobre Los Rangos Y Los Examenes Left_bar_bleue500/500Sobre Los Rangos Y Los Examenes Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Sobre Los Rangos Y Los Examenes Left_bar_bleue160/160Sobre Los Rangos Y Los Examenes Empty_bar_bleue  (160/160)

Sobre Los Rangos Y Los Examenes Empty
MensajeTema: Sobre Los Rangos Y Los Examenes   Sobre Los Rangos Y Los Examenes I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:30 am

Los Rangos

Aquí está la jerarquiza de los rangos

Estudiante
Todos comenzaran como estudiantes ¿por que? Bueno la mayoría de las veces usuarios se registran en foros, realizan sus fichas y abandonan el foro sin ninguna razón.. para saber que tendremos gente la cual se interesara en el mismo haremos que todo sea mas realista pero tranquilos, para acender a gennin no deberán realizar ningún examen, solo deberán realizar la ficha ninja y está sera aceptada..

Gennin
En esté rango ya podrás realizar misiones de rango D y C, empezar a entrenar y crear jutsus.

Chunnin
En esté rango podrás hacer las misiones D,C,B, Incluyendo que podremos tener nuestro segundo elemento, también podrán poseer un pacto con animales ya que en gennin no es posible.

Jounin
Podrás hacer misiones de rango D,C,B,A, a este rango ya podremos empezar a entrenar a gennins o chunnin depende, recuerden que solo son tres alumnos por usuario.

Jounin De Elite
Son aquellos dos usuarios por aldea, los cuales su Kage considera sus guarda espaldas, estos shinobis deben ser los mas leales de su aldea y mas fuertes en su rango, Ser Jounin Elite seria como ser los Anbu privados del kage de dicha aldea, Solo se diferencian a estos, por la cantidad de misiones de rango B o A ya que por ser los mas fuertes deben tener mas que los demás shinobis de su aldea, Estos shinobis deben asistir en batallas de ataques criminales, Reuniones de kages etc.

Sannin
Los sannin suelen ser los mas viejos de la aldea, los cuales pueden tomar el puesto de kage en algún momento que lo a merite, Estos pueden ser sensei o no, en rango Sannin podrás poseer tres elementos de chakra.

Criminal Rango S
Estos criminales, son los mas buscados de sus aldeas, la mayoría son Rango Jounin con un potencial de jounin de elite o mayor, algunos ejemplos de criminales de rango S son, Madara Uchiha, Itachi uchiha, Sabuza Momochi inclusive Orochimaru entre otros.


Los puestos de Akatsuki, renegado, desterrado, etc.. Solo son etiquetas. Lo que quiere decir que se mantendrá el rango del que eres. Por ejemplo si te uniste a aktsuki siendo chunnin, tu fuerza es la de un chunnin.
NOTA: Para ser Akatsuki debes a ver realizado algún atentado contra tu aldea o nación.


Los Exámenes

La forma de los exámenes será así.

Para ser Gennin, tendrás que asistir a la clase de la academia ninja infantil y realizar el entrenamiento que allí se indica.

Para ser Chunnin, Se deberá tener un sensei de ante mano, Ademas precisaras tener varios (dos como mínimo) entrenamientos para que puedas decir estoy listo, También se piden ciertas misiones dependiendo del examinador, Lo mínimo son 2 misiones 1 D y otra C. Una vez el tema de examen que se realizara cada tres semanas depende cuantos gennin halla disponibles, posteas en el tema anunciado y esperas a que de inicio. Los examenes contaran con 3 o dos etapas dependiendo del tiempo.. en la primera etapa se encontraran con un examinador que les dará un examen escrito, en la segunda una batalla de tres vs tres, eso lo elegirá el examinador y en la ultima etapa 1 vs 1.


Para ser Jounin tendrás que esperar minimo 5 días desde el examen a chunnin. Para acceder a este examen deberas postear en el sub-foro de examenes jounin en el tema "Peticion de Sensei" pidioendo, como lo dice el titulo, un sensei para que te aga el examen; este solo se presentara y posteara. De el depende como se llevara a cavo, y de la misma forma decidira si te conviertes en jounin o no. Para presentarte al examen as de haber hecho en total 4 misiones, 1 C y 2 de B y una A, Tener por lo menos 2 entrenamientos una vez tengas todo eso listo, hablas con un usuario del staff o pides tu examen en la sección indicada de tu aldea.

Para ser Sannin debes de haber realizado minimo 3 misiones de rango A y una de S contando con las anteriores. Entrenamientos claro y una vez tengan echo todo es deben pedir su examen en el lugar correspondiente, Deben saber que en el examen de acenso a Sannin, se tomara en cuenta, Rol, ortografía y descripción de todo.


Para ser Criminal S debes de matar al menos a 3 personas de alto rango en su aldea, a ver profanado algún caos en la misma.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Los Rangos Y Los Examenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Los Rangos Y Los Examenes
» Sobre Akatsuki
» Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes
» Reglas Sobre Los Combates
» Guía Sobre Los Bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Off Topic :: Antiguas Luchas-
Cambiar a: