Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Entrenamiento Swann Pain

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rykoudo Senin
Admin
Rykoudo Senin


Mensajes : 80
Dinero : 27205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Stats
Vida:
Entrenamiento Swann Pain Left_bar_bleue250/250Entrenamiento Swann Pain Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Entrenamiento Swann Pain Left_bar_bleue200/200Entrenamiento Swann Pain Empty_bar_bleue  (200/200)
Velocidad:
Entrenamiento Swann Pain Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Swann Pain Empty_bar_bleue  (150/150)

Entrenamiento Swann Pain Empty
MensajeTema: Entrenamiento Swann Pain   Entrenamiento Swann Pain I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:01 pm

Aqui haremos tu entrenamiento
asi que postea el inicio de la batalla.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolshipudden2010.forosactivos.net
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Entrenamiento Swann Pain Left_bar_bleue500/500Entrenamiento Swann Pain Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Entrenamiento Swann Pain Left_bar_bleue500/500Entrenamiento Swann Pain Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Entrenamiento Swann Pain Left_bar_bleue160/160Entrenamiento Swann Pain Empty_bar_bleue  (160/160)

Entrenamiento Swann Pain Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Swann Pain   Entrenamiento Swann Pain I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:35 pm

-Apareciendo en el bosque alrededor de la cueva, escondite de los akatsukis-

era un bosque de gran tamaño, con arboles de gran tamaño que ocultaban la luz del sol por lo que era un bosque oscuro y siniestro; observe delante de mi a un ninja que jamas habia visto.

Asi que... aqui entrenaremos, dije con voz lenta y seria.
ok,

1/ Te ataco con mis dagas negras, tres cortes.
Vel: 360
Daño: 480
Spoiler:

Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Naruto_ Uzumaki
Genin
Genin
Naruto_ Uzumaki


Mensajes : 21
Dinero : 26355
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Entrenamiento Swann Pain Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Swann Pain   Entrenamiento Swann Pain I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:26 pm

-Apareciendo de arbol misterioso-

Mirando a Swann pain seriamente....


-Empuño mis manos fuertemente-

Pain! te matare! grito fuertemente...

-Lo ataco con katon ban no jutsu-

Spoiler:

-Escupo 5 bolas de fuego hacia el-

-Gasto 10 de chackra-
Volver arriba Ir abajo
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Entrenamiento Swann Pain Left_bar_bleue500/500Entrenamiento Swann Pain Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Entrenamiento Swann Pain Left_bar_bleue500/500Entrenamiento Swann Pain Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Entrenamiento Swann Pain Left_bar_bleue160/160Entrenamiento Swann Pain Empty_bar_bleue  (160/160)

Entrenamiento Swann Pain Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Swann Pain   Entrenamiento Swann Pain I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:36 pm

Tu entrenamiento no es aqui es en tu aldea y primero debes crear tus jutsus
minimo 10 para empezar el examen.
y sera el tsuchikage quien te entrene.
Volver arriba Ir abajo
Naruto_ Uzumaki
Genin
Genin
Naruto_ Uzumaki


Mensajes : 21
Dinero : 26355
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Entrenamiento Swann Pain Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Swann Pain   Entrenamiento Swann Pain I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:38 pm

Pero tengo 4 jutsus valen la pena!!! puedo luchar con esos rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Swann Pain Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Swann Pain   Entrenamiento Swann Pain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Swann Pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Pain-Madara
» Ficha Ninja Swann Neah
» Perfil Misiones Swann Neah
» Entrenamiento Kronos-Itachi Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Bases Renegados :: Alrededores de Akatsuki-
Cambiar a: