Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Sistema De Batalla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rykoudo Senin
Admin
Rykoudo Senin


Mensajes : 80
Dinero : 27120
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Stats
Vida:
Sistema De Batalla Left_bar_bleue250/250Sistema De Batalla Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Sistema De Batalla Left_bar_bleue200/200Sistema De Batalla Empty_bar_bleue  (200/200)
Velocidad:
Sistema De Batalla Left_bar_bleue150/150Sistema De Batalla Empty_bar_bleue  (150/150)

Sistema De Batalla Empty
MensajeTema: Sistema De Batalla   Sistema De Batalla I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:25 pm

Reglas Para Comenzar

1. Debes Crear o elegir tu Personaje, (para elegir un personaje del Anime debes ir a la lista de Personajes, si esta libre puedes hacer tu peticion en ese mismo tema para que empiece tu entrenamiento).

2. Luego de que tengas a tu Personaje debes recivir Entrenamiento por parte de algun ninja que ya haya recivido su entrenamiento.

3. Durante tu entrenamiento debes seguir las ordenes de tu maestro, el te enseñara a utilizar Jutsus, esquivar ataques, utilizar Armas y a defenderte; (si has elejido un Pj del anime, luego del entrenamiento sera aceptada tu peticion, claro si tu Roleo es bueno)

4. Al tener tu Pj, podrás realizar Batallas, Misiones, Entrenamientos Extras, participar en Torneos y en un futuro... Defender a Aldea ninja o bien, Invadir Nuevas Tierras.

5. Si deseas elegir un Pj del anime y otro user esta haciendo el entreanimiento, deberas realizar un entrenamiento tambien y luego entre los dos users se realizara una batalla, el ganador se quedara con el Pj del anime.

Reglas de Batallas


1.Cada Ninja tendra 3 movimientos Por Turno (el primer ninja en atacar tendra solo dos, luego los turnos seran de tres cada ninja), en cada turno solo podran usar 2 Jutsus; un Jutsu representa un movimiento por lo que si haces dos jutsus en tu turno solo te quedaria un movimiento por hacer; usar un Arma o invocar tambien represanta cada uno un movimiento, solo puedes usar Tres Armas o hacer tres Cortes En un movimiento.

Ejemplo:
Naruto:
1/ Me acerco a Sasuke a toda velocidad, hago un par de sellos con mis manos y ataco con mi Rasengan
Spoiler:

2/ Despues de la Explocion salto por los aires sobre ti y lanzo Tres Kunays
Spoiler:

Vida: 200
Chakra: 200 -30= 170
Velocidad: 150

Armas:
Spoiler:

Sasuke:

1/ Gasto 10 de chakra y Esquivo tu rasengan corriendo hacia un lado.
2/ Lanzo 2 kunays para que choquen contra las que lanzaste, aunque una de ellas me roza en el brazo.
Spoiler:
3/Hago un par de sellos de manos y te ataco con mi Chidori a toda velocidad cortando la hierva por la que paso.
Spoiler:
Velocidad del Chidori 175

Vida:210-15 (1 Kunay)
Chakra: 180 -10 -40= 130
Velocidad: 160

Armas:
Spoiler:




2. No puedes decir que le pasa al adversio: si recive el golpe o si cae al mar; solo pudes describir las acciones de tu Pj, La descripcion de los jutsus se pondran en Spoiler, al igual que las armas.

Ejemplo:
Spoiler:
3/Hago un par de sellos de manos y te ataco con mi Chidori a toda velocidad cortando la hierva por la que paso.
Spoiler:
Velocidad del Chidori 175

Vida:210-15 (1 Kunay)
Chakra: 180 -20 -40= 120
Velocidad: 160

Armas:
Spoiler:


3.Debes al final de tu turno Postear cual fue el gasto de chakra que hiciste, el daño que reciviste, y si algun punto de stat subio por X o Y motivo.

Ejemplo:
Vida:210-15 (1 Kunay)
Chakra: 180 -20 -40= 120
Velocidad: 160

4. Para esquivar un ataque debes tener min 10 de Vel mas que el ataque del rival, para subir de vel debes Gastar una porcion de chakra y tu vel aumentara tanto como cuanto chakra usaste, el aumento es solo durante ese turno y sirve para esquivar o para atacar con mas vel.

Ejemplo: el ejemplo de arriba
naruto ataco con un rasengan a 150 de vel y sasuke gasto 10 de chakra para subir su vel en +10 y esquivar el ataque
vel de sasuke 170

5. Si un ataque o arma te sube la vel durante ese Mov debes decir con cuanta velocidad va el ataque al final de tu movimiento.

Ejemplo:
El chidori le subio vel a sasuke durante ese ataque

Velocidad del Chidori +15 vel de sasuke = 175

6. Los jutsus los iras creando en el tema de Creacion de Jutsus, hay posteas tu jutsu y luego un moderador lo corregira, y lo pondra en Tu Residencia Ninja donde estaran tus Stadisticas, Jutsus y Armas.

7. al empezar una pelea debes narrar la historia de como se encuentran, luego el otro ninja narra su llegada y luego el primer ninja empieza la batalla con dos Movimientos y el segundo responde con los 3 . recuerda solo puedes narrar tus movimientos no los del rival, Cuando Tu Pj habla debes ponerlo entre ** lo de mas es lo que tu como Pj ves y vas narrando.

Ejemplo:

Naruto: En una tarde soleada decido caminar por el Valle del Fin pensando en la bella Sakura y el insoportable de...
Veo Delante mio a nada mas ni nada menos que a sasuke
Me acerco frente a El lo miro con cara de retarlo mientras mi corazon late mas fuerte con ganas de demostrarle quien es el mejor
*Sasuke!!! Ven voy a Patearte un Rato!!!*

Sasuke: Camino por los alrededores de la aldea buscando a el tarado de Naruto por que Kakashi sensei me lo pidio, sin darme cuenta se hace tarde al mirar frente a mi veo a lo lejos a Naruto en el valle del fin, me acerco para llevarlo ante Kakashi pero Naruto me mira con una mirada retadora aunque el temblor de sus rodillas dice otra cosa.

*ha... Asi que quieres pelear, como quieras*

Igual Kakashi siempre llega tarde...
Volver arriba Ir abajo
https://rolshipudden2010.forosactivos.net
dani v
Genin
Genin



Mensajes : 2
Dinero : 25015
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Sistema De Batalla Empty
MensajeTema: Re: Sistema De Batalla   Sistema De Batalla I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 am

donde esta la lista de personages?
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema De Batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Primeros Pasos :: Reglas-
Cambiar a: