Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Pregunta sobre las armas

Ir abajo 
AutorMensaje
Jiraiya
Kage
Kage
Jiraiya


Mensajes : 58
Dinero : 26836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Stats
Vida:
Pregunta sobre las armas Left_bar_bleue550/550Pregunta sobre las armas Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra:
Pregunta sobre las armas Left_bar_bleue400/400Pregunta sobre las armas Empty_bar_bleue  (400/400)
Velocidad:
Pregunta sobre las armas Left_bar_bleue160/160Pregunta sobre las armas Empty_bar_bleue  (160/160)

Pregunta sobre las armas Empty
MensajeTema: Pregunta sobre las armas   Pregunta sobre las armas I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:14 am

Ehmmmm LA pregunta es si yo puedo como jiraiya tener armas como la samehada......y si no pues me inventare algo.....pero esa arma es muy buena !!
Volver arriba Ir abajo
http://rol-shinobi-naruto.forosactivos.net/portal.htm
 
Pregunta sobre las armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre el tema de los clanes
» Venta de Armas
» Plantilla para crear armas
» Sobre Akatsuki
» Reglas Sobre Los Combates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Primeros Pasos :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: