Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Mision Rango S para Jiraiya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rykoudo Senin
Admin
Rykoudo Senin


Mensajes : 80
Dinero : 27205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue250/250Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue200/200Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (200/200)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue150/150Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (150/150)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:19 pm

Cordillera Gonobi:
Son varias montañas continuas que forman una especie de cinturon, una de estas montañas era la mas alta de todas y de un blanco deslumbrante, gracias a la gran cantidad de nieve que caia en esa zona. aunque las montañas continuas tambien caia nieve, aquella montaña tenia una gruesa capa de nieve.
en la base de la cordillera y de la montaña central hay un pequeño pueblo, ellos son comerciantes. crean pociones especiales en este clima y las llevan a vender a los paises cercanos.

Hace un par de dias en el pueblo llego un tipo muy extraño, usaba una capa negra; los aldeanos notaban algo raro en su rostro pero el extraño fue muy habil y esquivo las miradas.
aquel tipo raro se dirigia a la montaña del medio, las mas alta y con mas precipitacion de nieve.
algunos aldeanos se acercaron y le advirtieron que esa montaña en especial era muy peligrosa en estos dias ya que han habido muchas rafagas de fuerte viento, ademas de varias avalanchas que han destruido parte del pueblo.
el extraño quito a los aldeanos de en medio y siguio su camino, hacia la sima de la montaña blanca.
los aldeanos solisitan la ayuda del Raikage, ya que la montaña tienen una gran altura y estan concientes de que la aldea de la nube esta tambien a un gran altura por lo que al Raikage no deberia afectarle y seria capaz de alcanzarlo.
los aldeanos rumoran que existe una leyenda la cual dice que en la sima de la montaña blanca, cuando las nubes asesinen con un manto frio, sera que habra despertado el Arma legendaria Kerjex, la cual es capaz de manipular el chakra Hyoton (Suiton + Fuuton) y darle grandes poderes de ataque.


Mision S:
La mision consiste en subir la montaña blanca y detener al extraño antes de que se haga con el arma Kerjex.

-----------------------------------------------------------------Mision en curso--------------------------------------------------------------------------------------
Nota: el primero en postear sera Jiraiya, luego sera el ninja extraño que en este caso es Swann Pain, deben rolear poco a poco como llegan a la sima y luego como se encuentran.
luego deciden si abra batalla o no.
recuerda jiraiya que primero debes alcanzarlo, minimo debes poner 5 post para alcanzarlo.
Swann pain debe postear despues de cada posteo tuyo y asi ir roleando lentamente.
deben ser muy descriptivos, recuerden que la recompensa depende de que tanbuen roleo tengan y no solo de como les vaya en la batalla.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolshipudden2010.forosactivos.net
Jiraiya
Kage
Kage
Jiraiya


Mensajes : 58
Dinero : 26836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue550/550Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue400/400Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (400/400)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue160/160Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (160/160)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:47 pm

Luego de pasar por la aldea Y recibir toda la informacion que me pudieron dar comenze el camino hacia la montaña.

En este preciso momento me encontraba subiendo los metros iniciales a una gran velocidad.

* Debo alcanzarlo.....No puedo permitir que se haga con esa arma!!!!!!!!!!*

Mi determinacion era muy grande.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-shinobi-naruto.forosactivos.net/portal.htm
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue500/500Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue500/500Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue160/160Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (160/160)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:23 pm

Despues de pasar por la pequeña aldea... y de esquivar a esos inutiles aldeanos.
comence a subir la gran montaña, su altura era inmensa, incluso haciendo un jutsu que me permitiese volar tardaria mucho, ademas de que la invocacion no podria volar tan alto. y ese constatnte frio...
maltrataba mi piel mientras mas caminaba,.
mientras seguia caminando recorde lo descuidado que fui al permitirles vivir a esos aldeanos.. de seguro alguien... podria estarme siguiendo.
decidi dejar mis pensamientos a un lado mientras una fuerte ventisca comenzo a soplar en contra mia.

-Que clima tan extraño..- pense mientras miraba como grandes copos de nieve hiban acompañados por una fuerte ventisca, el frio hacia que pareciese como si el aire cortara.
al ver que estaba dejando huellas en la nieve, y aunque la ventisca las borraba mejor me subi a un arbol y comence a moverme mas veloz entre los arboles. ademas me protejian contra el viento.

y asi continue mi camino varios minutos....

Off: Jiraiya el post debe tener minimo 5 lineas para contarse como post.
asi que los que siguen debes hacerlos mas largos y descriptivos.
puedes gastar chakra y hacer jutsus mientras posteas, asi sera mas creativa y entrtenida la historia que estamos escribiendo.
Recuerda que Rykoudo dijo que la recompensa depende de la calidad del roleo que hagan.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Kage
Kage
Jiraiya


Mensajes : 58
Dinero : 26836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue550/550Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue400/400Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (400/400)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue160/160Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (160/160)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:37 pm

Luego de unos minutos de asenso veloz me di cuenta de que mi enemigo supondria que alguien lo seguiria fue entonces que decidi hacer algo que me ayudaria mucho a la hora de rastrear a mi enemigo......

En ese momento comenze a juntar chakra......

Luego de un rato de haber juntado chakra realize mi invocacion

Spoiler:

Y luego con su ayuda entre en:

Spoiler:

Debido a que shima y fukasaku eliminan la meditacion y el limite ya estaban fusionados conmigo y yo estaba en mi forma mas poderosa....

Aunque....El modo hermitaño no estaba pensado para pelear con mi enemigo sino para encontrarlo mas rapido y ademas shima me ayudaria a hacerlo ya que ella puede localizar el chakra eficazmente.....

*Te lo encargo ma !*

Shima: * Dejamelo a mi!!!!!!!!*

Luego de concentrarse me dijo

Shima: * Sigue derecho Muchacho!!!!!!!! No esta muy lejos!!!!!!!!!!!!*

Y luego pense: Bien!!!!!!! Pronto lo alcanzare!!!!!!!!

Pv: 650
Pck:350
Velocidad: 170

Stats de shima y fukasaku

Fukasaku:
Pv: 300
Pck: 400
Velocidad: 180

Shima
Pv: 250
Pck: 350
Velocidad: la del ninja + 10
Volver arriba Ir abajo
http://rol-shinobi-naruto.forosactivos.net/portal.htm
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue500/500Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue500/500Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue160/160Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (160/160)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:53 pm

continue avanzando por masomenos 30 minutos. ya me encontraba un poco cansado pero mi deber era llegar lo antes posible a la sima, mientras miraba hacia atras pense de nuevo en esos pueblerinos, talvez.. ellos supiesen que voy por esa arma... y si eso es verdad entonces deben de haber pedido algun tipo de ayuda.
me detuve un una rama firme y un poco congelada e hice un par de movimientos con mis manos.
-puede que no ayude con el clima pero... es necesario. ademas konan me pidio que tuviese cuidado- pense mientras terminaba el sello.
Activo la 1er habilidad
Spoiler:

Al activar la lluvia siento la presencia de un ninja, y al parecer otros dos acompañantes; viajan a una gran velocidad; asi que inmediatamente sigo avanzando con mas agilidad que antes por entre los arboles.

-Esos aldeanos... cuando consiga el arma... moriran.- dijo con cierto odio en sus palabras
ya estoy cerca la sima ya la alcanzo a ver; debo seguir... pensaba mientras observaba como la lluvia era casi congelada por la baja temperatura.

Pd: lucharas contra el Camino de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Kage
Kage
Jiraiya


Mensajes : 58
Dinero : 26836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue550/550Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue400/400Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (400/400)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue160/160Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (160/160)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:15 am

Off Rol: Escucha una cosa con respecto a lo del tiempo.....ya se me ocurrio algo....ya que todavia no entramos en combate no tiene sentido que se tenga en cuenta lo de los turnos pero....si se toma en cuenta el limite.....ademas si entramos en combate tendre que meditar.....ademas te prometo no me volvere a equivocar....

ON:

Luego de un rato.....Me percate de que habia comenzado a llover.....Mis acompañantes anfibios lo notaron antes que yo....esta lluvia no era algo de la naturaleza sino que alguien la habia puesto ahi aproposito.....

*Pa, Ma Que opinan de esta lluvia????*

Fukasaku: * Mmmmm Es muy extraño.....los aldeanos nos dijeron que el clima aqui era horrible pero nunca lluvioso....Se siente un chakra extraño en la lluvia ahora que me concentro en ello.....al parecer nuestro enemigo debe de haberse percatado de nuestra precencia....Tu que opinas ma???*

Shima: * Lo que dices es cierto....un chakra muy extraño gira entorno a la lluvia.....debe de utilizarla como una manera de sentir presencias......Eso es algo malo...ya perdimos el elemento sorpresa....Se ve que lidiamos con alguien que no es broma*

Jiraiya: * Mmmmmm Pues vamos a tener que ir mas rapido y alcanzarlo....*

Luego jiraiya comenzo a moverse a la mayor velocidad que era capaz de alcanzar.....

Shima: * Bien muchacho!!!!!!!!! Ya siento su chakra muy cerca de nuestra posicion!!!!!!!!*

Pv: 650
Pck:350
Velocidad: 170

Stats de shima y fukasaku

Fukasaku:
Pv: 300
Pck: 400
Velocidad: 180

Shima
Pv: 250
Pck: 350
Velocidad: la del ninja + 10

Segundo turno del modo sanin
Volver arriba Ir abajo
http://rol-shinobi-naruto.forosactivos.net/portal.htm
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue500/500Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue500/500Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue160/160Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (160/160)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:45 pm

Off: tranquilo aun no empiezan los tunos del modo sanin ya cuando peleemos ok


-hmmm.. parece que esos acompañantes que llevan son capaces de rastrearme por que no ha servido de nada ir entre las ramas.
al parecer no alcanzare a llegar por el amra sin pelear antes con ellos.
pero.. no puedo detenerme ahora.. Akatsuki requiere esa arma.- pensaba mientras
me acercaba mas a la gran sima.

baje de las ramas y comence a correr a gran velocidad, los sentia muy cerca; y tenian gran cantidad de chakra.
mi deber no es perder el tiempo con ellos es llevar el arma y cuando lo consiga...

-supongo que no me queda de otra- Kage Bunshin no jutsu
creo un clon de sombra que se queda en ese lugar esperandote.
mientras el Camino de Dios original corre a hacia la sima. ya esta muy cerca.

Spoiler:

el clon comienza a hacer un par de sellos y se prepara para encontrarse con el enemigo, al igual que el
original puede conpartir el campo de vision.

al ver que el enemigo se encuentra tan cerca el clon hace un par de sellos y lanza:

Spoiler:

Stats clon:
vida:--
Chkra:90-75=15
Vel: 160

Stats pain:
vida:500
chakra:500-20=480
vel:160
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Kage
Kage
Jiraiya


Mensajes : 58
Dinero : 26836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue550/550Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue400/400Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (400/400)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue160/160Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (160/160)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:21 pm

Luego de unos minutos de recorrido ma y pa me dijeron.....

Shima: Ten cuidado!!!!!!!!!!!!!

Fue entonces que vi que una ventisca venia hacia nosotros....fue entonces que mis compañeros y yo creimos que el combate al fin empezaria....pero.....

Al ver que era viento cortante me protegi rapidamente con:

Spoiler:

Asi me protego e inmediatamente le digo a shima y fukasaku que junten energia que nuestro enemigo estaba cerca

Spoiler:

* Se los encargo!!!!!!!!!! Esa energia es necesaria!!!!!!!!!!!!*

Entonces aviste a mi enemigo....No vacile en atacarlo con:

Spoiler:

No las potencie y al ser mas rapido atine mi golpe pero..... el enemigo se desvanecio....

Fukasaku: Era un clon evidentemente.... Se ve que qeria distraernos...*

Jiraiya: Pues frustamos su intento por lo visto.....

Entonces shima y fukasaku lograron conseguir el chakra necesario y me diriji hacia mi oponente......

Pv: 650-50 : 600
Pck:350-30+100 : 420
Velocidad: 170

Stats de shima y fukasaku

Fukasaku:
Pv: 300
Pck: 400
Velocidad: 180

Shima
Pv: 250
Pck: 350
Velocidad: la del ninja + 10
Volver arriba Ir abajo
http://rol-shinobi-naruto.forosactivos.net/portal.htm
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue500/500Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue500/500Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue160/160Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (160/160)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:26 pm

-Mi clon.. fue eliminado.. pero hizo lo que debia... asi que el Raikage es quien me sigue..
y lleva dos sapos consigo... tal parece que usa algun jutsu que le permite tener tanto chakra, ademas hace un momento note como su chakra aumentaba...
ahora es mi turno para prepararme...- pense mientras ya subia la ultima colina.

subi un camino que estaba un poco despejado de la nieve, al parecer me llevaria a donde estaba el amra, segui ese unos minutos mas y vi una especie de templo de cristal;
al parecer estaba echo de hielo, el clima aqui era un tanto extraño, por momentos soplaba demasiado fuerte, pareciese que la montaña no quisiera que estuviera hay, pero en otros momentos el clima
se clamba y el viento frio desaparecia.

-tal vez este sea el poder de la espada..seria una gran ayuda para Akatsuki...-
decia en voz baja mientras me acercaba poco a poco a la entrada.

creo que es mejor que espere aqui. el templo podria ser destruido si peleo con el Raikage en su interior.
sera mejor que lo espere aqui, ya esta muy cerca. no alcanzaria a encontrar la espada de Kerjex.

Off: listo ahora postea como llegas hasta aqui y comienza la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Kage
Kage
Jiraiya


Mensajes : 58
Dinero : 26836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Stats
Vida:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue550/550Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue400/400Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (400/400)
Velocidad:
Mision Rango S para Jiraiya Left_bar_bleue160/160Mision Rango S para Jiraiya Empty_bar_bleue  (160/160)

Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:22 am

Off: Lamento la tardanza :p

ON: Luego de matar al clon me di cuenta de que ya estaba demasiado cerca asique decidi que juntar mas chakra era lo mejor......

Jiraiya: Ma Pa Junten mas chakra!!!!!!!!!

Shima y fukasaku: De acuerdo!!!!!!!!!!

Spoiler:

Bien entonces es que luego de 5 minutos me di cuenta del templo gigantesco que tenia ante mis ojos.....y ante el mi enemigo....

Jiraiya: Veo que akatsuki es quien pretende esta arma......Pues No puedo permitirtelo!!!!!!!!!!!!!

Luego jiraiya se posiciono para comenzar la pelea

Shima: Esos ojos.....

Fukasaku: No puede ser..... Muchacho ten cuidado!!! Esos ojos son muy Peligrosos!!!!!

Jiraiya: Yo tambien lo note....Pero ya no hay vuelta atras....

Pv: 600-50 : 550
Pck:420+100: 520
Velocidad: 170

Stats de shima y fukasaku

Fukasaku:
Pv: 300
Pck: 400
Velocidad: 180

Shima
Pv: 250
Pck: 350
Velocidad: la del ninja + 10
Volver arriba Ir abajo
http://rol-shinobi-naruto.forosactivos.net/portal.htm
Contenido patrocinado





Mision Rango S para Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango S para Jiraiya   Mision Rango S para Jiraiya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Rango S para Jiraiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jiraiya a llegado xD
» Mision ---Forastero---
» Pide tu mision Aqui.
» Mision para el Tsuchikage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Territorios Internacionales :: Cordillera Gonobi-
Cambiar a: