Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Despacho del Hokage

Ir abajo 
AutorMensaje
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue160/160Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (160/160)

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:15 pm

Despacho Del Hokage Minato

Despacho del Hokage B7kh2c

Aqui el Despacho del Hokage, donde todos los shinobis de konoha o extranjeros podran venir a dar sus quejas, sugerencias, apoyo, informes, misiones, etc de konoha o en general
.
Volver arriba Ir abajo
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue160/160Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (160/160)

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:16 pm

Era una tarde soleada en la aldea, mientras Swann caminaba divagando por las calles de Konoha intentando hallar razones para motivarse e ir a entrenar, pero aquel esfuerzo no le agradaba y menos si se encontraba solo... Despues de haber terminado en la academina ninja no lograba entrenar con la intensidad con la que lo hacia cuando tenia sensei.

((Tal vez... deba buscar alguien capaz de entrenarme... pero ... quien? ... en esta aldea todos temen ser ninjas debido a el temor a una nueva era de guerra... hay solo unos pocos con el nivel... ))
Swann conocia claramente los pensamientos que tenian los aldeanos en cuanto a convertirse en ninjas, el temor los dominaba, y no querian tener nada que ver con ellos. Por ello las mirada de desprecio y a veces de temor hacia Swann; mientras pensaba en todo aquello pasaba frente al edificio del Segundo Hokage, en ese instante recordo la recomendacion de su antiguo sensei.

*Swann, ya te has convertido en todo un Shinobi de la aldea... se que sabes muy bien que el temor de enfrentarse a una guerra, a opacado el corage de muchos habitantes de nuestra aldea, y haberte opuesto a todo eso... es admirable, talvez ocurra nuevamente algun tipo de conflicto... y quiero que estes preparado, entrenate duro asi como lo hizo el Hokage Minato, de seguro el necesitara toda la ayuda que podamos brindarle para proteger la aldea... deberias hablar con el, estoy seguro de que vera tu talento, al igual que yo.
Echale ganas Swann!! y deja de quedarte tan callado mientras te hablo!!*


~Es cierto... aun no me he presentado ante el... veamos que sucede.~
Decia en voz baja mientras admiraba el edificio en el que se encontraba el ninja mas fuerte de la aldea, alzo un poco mas la vista hacia las nubes que pasaban por encima del edificio

((La libertad es el verdadero poder...))
luego suspiro un poco, cerro sus ojos y dio un paso al interior del edificio... algunos pasos despues de entrar se encontro con dos anbus en el interior...
*Anbu 1-Que quieres aqui.... swann-*

((Conoce mi nombre... bueno... por algo son anbus...))
~He venido a ver al Hokage...~
*Anbu 2-Hmmm... cierto.... hace poco se graduo de la academia y el Hokage a admitido las visitas a los recien graduados, adelante, se encuentra en el 3° piso en la segunda habitacion a la derecha.*


~Gracias....~
Al despedirse de los anbus subio hasta el tercer piso y dio la vuelta hacia la izquierda parandose frente a una gran puerta.

((Supongo... que esta aqui... veamos...))
Swann toco la puerta y la abrio un poco para poder entrar a la habitacion. Al interior habian dos personas, una chica sentada en un escritorio en la esquina derecha, con varios papeles sobre su mesa, la cual lo quedo mirando extrañada, y frente a swann otro escritorio un poco mas grande que el anterior y una silla alta y grande volteada hacia atras como si alguiene estuviera mirando hacia atras atraves de un gran ventanal que habia en la oficina.

~Hola Hokage-sama ... soy Swann recien graduado de la academia...~
decia con serenidad mientras observaba toda la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue160/160Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (160/160)

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:16 pm

Despacho del Hokage 33ek27b

estaba lleyendo un libro mientras un Genin de cabellos blancos aparecio delante de mi. me hizo recordar a uno de mis ex-alumnos y senti un raro presentimiento sobre este chico.
cerre el libro y sonrei al ver el joven entrar. Swann Neah Nara no es asi? e visto su examen genin, fue asombroso. en que te puedo ayudar?
le preguntaba mientras habian algunos kunais especiales en cima de la mesa, el atuendo de hokage colgado en el perchero y estaba bastante comodo antes del joven asomarse, pero no mostre ni un tipo de desprecio, tampoco lo habia sentido, era mas, me alegraba de tener visitas.
Volver arriba Ir abajo
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue160/160Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (160/160)

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:17 pm

Swann nota como un Joven ninja de cabellos dorados vistiendo la tunica del Hokage da vuelta a la silla poniendose frente a el desde su escritorio y dirigiendose a swann con cortesia.

Swann Neah Nara no es asi? e visto su examen genin, fue asombroso. en que te puedo ayudar?

((... asi que estaba pendiente tambien de los examenes... debe estar analizando los ninjas con potencial de la aldea))
Luego de escuchar atento las palabras del Hokage y de ver la amabilidad con la que lo atendia, y de las opiniones positivas sobre su examen, swann se dirigio a el.

~Hokage-sama, Gracias y espero no estar interrumpiendo algo importante... queria presentarme ante usted como Genin de la hoja, y... tambien deseaba como de seguro a notado... pocos fueron los estudiantes ascendidos... esto retrasaria notablemente los examenes Chunnin, por ello quiero que usted sea mi examinador...~
La mirada de swann se dirigia hacia la mesa del Hokage observando los curiosos Kunays que en ella se encontraban...

((...No creo haber interrumpido nada importante... a menos que en aquel libro hayan tratados o informes de la aldea; Ahora solo me queda esperar su respuesta... es claro que Konoha necesita mas fuerza militar, pero estoy seguro que solo yo he venido ante el hokage con esta intencion))

Swann suspiro mientras esperaba la respuesta de su Hokage.
Volver arriba Ir abajo
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue500/500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue160/160Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (160/160)

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:18 pm

Despacho del Hokage 15s98j7

sabria que me dirias algo por el estilo. es cierto, pocos shinobis han sido aprovados en el ultimo examen, konoha no tiene la misma fuerza que antes, mi deber es ser hokage y proteger la hoja, pero... precisare un sucesor, y ademas, no es un trio, esta bien Swann, te entrenare para que seas un shinobi de konoha!..

me levante de mi silla mirando hacia afuera por la ventana.

pero antes, quiero que me cuentes un poco de ti. que te gusta, que no te gusta, tu historia, tu sueño para el futuro. te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Off Topic :: Antiguas Luchas-
Cambiar a: