Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Reglas Básicas Del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 27925
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Reglas Básicas Del Foro Left_bar_bleue500/500Reglas Básicas Del Foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Reglas Básicas Del Foro Left_bar_bleue500/500Reglas Básicas Del Foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Reglas Básicas Del Foro Left_bar_bleue160/160Reglas Básicas Del Foro Empty_bar_bleue  (160/160)

Reglas Básicas Del Foro Empty
MensajeTema: Reglas Básicas Del Foro   Reglas Básicas Del Foro I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:28 am

Queridos Usuarios aquí están las reglas de Shinobi Reality. Es una comunidad fiel a la serie de manga Naruto, en SR hay reglas básicas para mantener el rol limpio y lógico.

Reglas Básicas

● Claridad absoluta a la hora de definir el clima del lugar y los movimientos del shinobi. Dando los máximos detalles que se puedan.

● Mínimo de lineas a la hora de rolear es de 7, Esto es para que el rol no se vuelva monótono y aburrido, espero cumplan esta reglas y si no es así, se les avisara dos veces por mp a la tercera un ban.

● Buena ortografía, aquí no se puede escribir como si estuvieran escribiendo un SMS o en MSN, no importa que alguna palabra se escriba mal ya que errar es humano, pero al menos exigimos que se entienda perfectamente el Rol.

● No existen los mensajes de información, es decir que no te puedes enterar de un suceso sin que antes lo ayas visto o un user On rol te lo haya contado.

● Quedan prohibidos los doble post, para ello existe el botón editar.

● Todos son desconocidos, Es decir.. A no ser que el otro tenga rasgos de una aldea en concreto no se podrá saber de donde proviene y mucho menos quien es. (A no ser que sus historias estén relacionadas entre si)

● No se permite insultar a ningún usuario. Si esto se hiciera automáticamente la persona seria baneada

● La decisión de un Moderador de batalla no se puede discutir en ningún momento. Si tienen alguna duda, manden un MP al moderador que os modero comentando el problema, y el decidirá si cambia su decisión o no.

● Todos hacemos muchas veces uso del OFF Pero este recurso no se puede aplicar para discutir con otro user con el que estés roleando si tienes quejas o dudas con respecto a el lo hablan por MP y si no se soluciona abren un tema en la sección correspondiente osea "inquietudes".

● Solo se podrá estar en tres lugares al mismo tiempo, Eso quiere decir que solo podrán estar por ejemplo, en 1 misión, un entrenamiento y una batalla ya sea amistosa o a muerte, Sin excepción.

● Esta prohibido el Spam o Flood dentro del foro, el usuario que lo realice debe tener un permiso del staff de lo contrario sera banneado.

● El antirol es algo que a la hora de rolear aveces molesta, por ello aquí no permitiremos que esto sea posible.. de que estamos hablando? Bien el antirol es la manipulación de otro pj Onrol que pertenece a un oponente o compañero, la única posibilidad seria si tenemos un permiso del otro usuario explicando la razón. Ej: "No pudo postear por x motivo"

● No se permitirá nada de Hentai,Yaoi,Yuri o lo que sea dentro del foro ya que tenemos menores de edad en el mismo, si quieren hacer sus cochinadas sean responsables de no escribir palabras inadecuadas en el mismo.

● Si un usuario esta en una batalla a muerte, examen o misión acompañada de compañeros y oponentes y no postea antes de que se cumplan 24hs, su turno sera saltado dando por echos los post anteriores que pudo evitar, Si no se podrá conectar en el intermedio de 24hs, dejar avisado.

● Antes de hacer sus fichas ninjas, elegir bien lo que querrán ya que una vez la misma esta aceptada no podrá ser cambiada.

● En sus respectivas firmas debe estar el link tanto de su ficha ninja como el de su perfil. esto, para mejor acceso a ellas,ya que en cualquier momento se puede requerir informacion de tu personaje. recordemos que las firmas no pueden sobrepasar los 400 pixeles tanto de largo como de ancho.

-Post sujeto a modificaciones-
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Básicas Del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Básicas Del Foro
» Reglas para Afiliaciones
» Reglas Sobre Los Combates
» Reglas Sobre Los Combates
» Reglas para pertenecer y crear un Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Off Topic :: Antiguas Luchas-
Cambiar a: