Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes

Ir abajo 
AutorMensaje
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28035
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes Left_bar_bleue500/500Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes Left_bar_bleue500/500Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes Left_bar_bleue160/160Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes Empty_bar_bleue  (160/160)

Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes Empty
MensajeTema: Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes   Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:30 am

Aldeas

El aspecto de las aldeas es muy sencillo de comprender, ya que lo único que ahí que subrayar es que, es completamente obligatorio para entrar o salir de la aldea, Postear en la entrada. El que no lo haga. su post serán inválidos.

Los kages son quienes mantienen su aldea, si algo se rompe o destruye ellos deberán reponer de sus ryous el daño.

Otro tema a tratar es 'las alianzas' para evitar que todo el mundo se alié con todo el mundo e creado una disputa en la historia global. Y al final una pequeña conclusión [lean la historia para mas información]. Lo que quiere decir que los que se llevan mal no podrán tener alianza Nunca a menos que hallan cambios que para ello deberá a ver movilización onrol. Ninguna aldea puede hacer alianza con Akatsuki, a excepción de Oto que es una aldea criminal. Solo se podrá aliar con una aldea con una sola excepción de que luego de una junta se decida lo contrario.

Organizaciones

Para empezar, para entrar en la organización el líder de ella se debe de fijar en ti, siguiendo sus propios criterios de elección. En un principio nadie sabe de ninguna organización, ni de nadie que se busque a menos de que te hallas enterado onrol, Los Lideres de organizaciones deberán buscar a sus miembros de manera on, pueden hablar lo por mp si gustan pero deberán hacerlo onrol.
Las organizaciones serán nómadas, aunque pueden crearse algún tipo de guarida.
Los jutsus de las organizaciones solo se podrán tener mientras se esta en ella, al momento de salir perderán los jutsus de la org.


Clanes

Los clanes estarán divididos por sus aldeas correspondientes.


Post sujero a modificaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regla Sobre Las Aldes/Organizaciones y Clanes
» Sobre Los Rangos Y Los Examenes
» Regla de Dojutsus [robos o extracciones]
» Regla de Dojutsus [robos o extracciones]
» Sobre Los Rangos Y Los Examenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Off Topic :: Antiguas Luchas-
Cambiar a: