Swann Pain Akatsuki
Mensajes : 159 Dinero : 29115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Localización : En lo profundo de mi mente.
Stats Vida: (500/500) Chakra: (500/500) Velocidad: (160/160)
| Tema: Kawakami Uchiha Mar Jul 12, 2011 4:49 pm | |
| Nombre Del Ninja: Kawakami Uchiha
Sexo Del Ninja:Masculino
Edad Del Ninja: 12
Clan Del Ninja: Uchiha
Rango Del Ninja:Estudiante
Rasgos Físicos Del Ninja: cabello erizado y de color negro,encima lleva unas gafas de color naranja,lleva una camisa de color gris y encima una camisa que por afuera es azul con bordeados naranja,y por dentro la camisa es naranja,lo mismo con su pantalon,y lleva las típicas botas ninja.
- Spoiler:
Vestiduras Del Ninja: Estudiante: Una camisa que por fuera es azul con bordeados naranja y por dentro la camisa es naranja,lo mismo con su pantalón.
Rasgos Psicológicos Del Ninja: Es una persona amable,perseverante,y totalmente sociable,cuándo se enoja,no es nada amigable,y su mirada se vuelve totalmente seria y fría,y sí muere algún ser querido suyo,se pondría muy muy furioso,y exterminaría completamente a esa persona,pero el sabe y admite que tiene pocos poderes actualmente ya que apenas es un estudiante,y ancía algún día llegar a ser un hokage.
Frase Célebre Del Ninja: “Yo nunca me rendiré...¡hasta cumplir mi objetivo”.
Manias Del Ninja: Le gusta pelear,y prácticar para volverse más fuerte cada día.
Historia Del Ninja: De pequeño,Kawakami vivía con su padre,madre y hermano en uno de los estados de Japón,los 4 eran muy felices,no les faltaba nada,a pesar de que estaban pasando por una difícil situación,sí,exactamente,el mundo ninja,y lógicamente,en cada tipo de mundo,hay un tipo diferente de personas,en este mundo,el mundo ninja,por lo visto habían ninjas bandidos/criminales,ninjas que luchaban por el bien de su aldea y ninjas que desertaron de sus aldeas sólo para obtener más poder,o al menos eso pensaba Kawakami.
Pero el quería tener un futuro diferente,llegar a ser un hokage,y satisfacer a su aldea cuidandola cómo una taza de oro,pero tenía que concentrarse ahora mismo,en el presente,para mejorar cada día más,desde sus 12 años,lo inscribieron en la academia ninja,el practicaba y practicaba,tratando de ser el mejor de la clase,y ahora esta esperando obtener su bandana ninja.
| |
|