Swann Pain Akatsuki
Mensajes : 159 Dinero : 29115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Localización : En lo profundo de mi mente.
Stats Vida: (500/500) Chakra: (500/500) Velocidad: (160/160)
| Tema: Ficha De Hiei Jaganshi Mar Jul 12, 2011 5:00 pm | |
| Nombre Del Ninja: Hiei Jaganshi Sexo Del Ninja: Masculino Edad Del Ninja: 16 (Aparentemente Tiene Más) Clan Del Ninja: Kanagi Rango Del Ninja: Estudiante Rasgos Físicos Del Ninja: Vestiduras Del Ninja: Un Atuendo Negro & Una Bandana, Espada & Una Joya Que Encontre Parecida Ala Que Perdi Rasgos Psicológicos Del Ninja: Es Serio, Tiene Pocos Amigos. Le Gusta Peliar, Le Gusta Tener Más Poder Le Gusta Muchas Cosas, Pero Suele Ser Muy Frio & Muchos Le Tienen Miedo Frase Célebre Del Ninja: Lo Siento, Ya Olvide Como Volverme a Vendarme Para Mi Tecnica Final No Salga.. Manias Del Ninja: Enojarse & Preocuparse & Pocas Veces Sonreir Historia Del Ninja: Mi Historia, Fue Unos Años Atras, Cuando fui Nacido En una Ciudad Muy Chica, Que Solo Habitaba Mujeres. Se llamava La Villa Glaciar, Alli Fue Donde Naci. Se Dice que Las Mujeres Siempre Tienen Una Mujer Pero Mi Madre, que No Conosco Su Nombre Me Tubo Ami & ami Hermana, Todavia No se quien Es, Pero Su Nombre es Yukina, Luego Unos Bandidos Me Tubieron. El Jefé Me Adopto & fui Nombrado Como Hiei Apellido Jaganshi, Alos 15 De Edad Me Tenian Miedo. Me Fui Tenia una Joya la Serusiki, Una Piedra Muy Vaciosa. Con esa Piedra Las Bestias Venian Ami, La Gente Trataba de Matarme Para Obtenerla!, Pero Fue En Ese momento. Cuando la Perdi Todos Mis Poderes Aprendi a Moverme Con la Espada, & Toy Viviendo En la Nube Para Ser Más Fuerte & Encontrar 2 Cosas La Joya & Esa Villa, Para Vengarme De Lo Que Me Isieron! | |
|