Swann Pain Akatsuki
Mensajes : 159 Dinero : 29115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Localización : En lo profundo de mi mente.
Stats Vida: (500/500) Chakra: (500/500) Velocidad: (160/160)
| Tema: Especializaciones y Maetrias Mar Jul 12, 2011 5:15 pm | |
| ESPECIALIZACIONESLa especialización es una manera para centrar a tu PJ en una linea mas recta y así conseguir que tu forma de combate sea mas efectiva. Hay tres tipos de especialidades, y dentro de esos tres tipos, hay subramas (Maestrias). Solo se podrá coger una especialización y una maestria de la especialización elegida.
Especialización en Taijutsu:
18 mensajes/ 5 lineas (90 lineas) Los ninjas especializados en Taijutsu tienen las siguientes cualidades: ---- •Un 50% más de rapidez en Velocidad, Fuerza y Resistencia que los no especializados en taijutsu. •Sus taijutsus son más efectivos que los de las personas no especializadas en taijutsu.
Especialización en Ninjutsu:
18 mensajes/ 5 lineas (90 lineas) Los ninjas que se especializan en Ninjutsu tienen las siguientes cualidades: ---- •Un 50% más rápidos en la realización de sellos que las personas no especializadas en ninjutsu. •Más fuerza en los ninjutsus que las personas no especializadas en ninjutsu.
Especialización en Genjutsu:
18 mensajes/ 5 lineas (90 lineas) Los ninjas que se especializan en Genjutsu tienen las siguientes cualidades: ---- •Pueden realizar los expansión y sellos(por este orden) en el mismo turno. (Los no especialistas, deben de hacer, un post expansion de chakra, en el siguiente sellos, y en el siguiente efecto del Genjutsu) •Más fuerza en los genjutsus que las personas no especializadas
~MAESTRIAS DE TAIJUTSU~
Maestría en Armas Ninja:
20 mensajes/ 5 lineas Los ninjas que posean esta maestria tendrán las siguientes cualidades: ---- •Permite al ninja usar la totalidad de armas disponibles en el mercado. •Recibe un arma gratuita al entrenar la maestría (Un arma creada en "creacion de armas". Este arma no le costara nada de dinero) •El nivel de uso de Katana o armas similares es extremadamente elevado. Siendo capaz de aprender tres técnicas del estilo GATANA (Kirigakure) o KANAGAI (Kumogakure)
Maestría en Puertas Celestiales:
20 mensajes/ 5 lineas Los ninjas que posean esta maestria tendrán las siguientes cualidades: ---- •Permite al ninja aprender técnicas de la lista Puertas Celestiales (Cada post se pueden habrir dos puertas como máximo. Se deben abrir en orden)
- Chunnin:
-Primera Puerta Celestial: Puerta de la Apertura (5 Post/ 5 lineas) Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 20%.
-Segunda Puerta Celestial: Puerta de la Energía (5 Post/ 5 lineas) Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 30%.
-Tercera Puerta Celestial: Puerta de la Vida (5 Post/ 5 lineas) Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%.
-Cuarta Puerta Celestial: Puerta del Dolor (5 Post/ 5 lineas) Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 50%
- Jounnin:
-Quinta Puerta Celestial: Puerta de la Clausura (5 Post/ 5 lineas) Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 60%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña un poco.
-Sexta Puerta Celestial: Puerta de la Visión (5 Post/ 5 lineas) Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 70%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña bastante.
- Sannin:
-Séptima Puerta Celestial: Puerta del Miedo (5 Post/ 5 lineas) Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 80%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña mucho.
-Octava Puerta Celestial: Puerta de la Muerte (5 Post/ 5 lineas) Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 90%. Si el usuario no sale de esta puerta en 2 turnos morirá. Cuando salga quedará inconsciente.
Maestría en Espionaje:
20 mensajes / 5 lineas Los ninjas que posean esta maestria tendrán las siguientes cualidades: ---- •Permite al ninja aprender técnicas de la lista Técnicas Espias. •El ninja aumenta en un 50% su velocidad •El ninja gana una resistencía especial a las técnicas de la maestría de dolor fisico (Genjutsu) permitiéndole resistir un 50% mejor.
- Chunnin:
-Shinjun no Kaishi (5 Post/ 5 lineas) El shinobi se inicia en el arte de la infiltración y el sigilo. Con entrenamiento, puede llegar a minimizar el ruido de sus movimientos, de forma que solamente podría oírle alguien de rango Chunnin.
-Kodona Shinjun (5 Post/ 5 lineas) El shinobi consigue ser aun más sigiloso, haciendo que solo alguien de rango Jounnin pueda oir sus movimientos. Podrá ocultar su chakra a shinobis de rango gennin. (Solo para los que tengan la habilidad de percepción, un dojutsu le seguiría viendo).
- Jounnin:
-Shinto Erito (5 Post/ 5 lineas) Sus movimientos alcanzan una maestría del sigilo, no podrá ser oido por ningún shinobi de rango menor a Sannin. Incluso podrá ocultar su chakra a shinobis de su rango. (Solo para los que tengan la habilidad de percepción, un dojutsu le seguiría viendo).
-Shinjitsu o Mitomeru (5 Post/ 5 lineas) El shinobi, gracias al entrenamiento, logrará descubrir cuando alguien dice la verdad debido a las fluctuaciones del chakra de su cuerpo. Si miente lo detectará.
- Sannin:
-Shinto Kyoshi (5 Post/ 5 lineas) Sus movimientos alcanzan una mejoría de su maestría del sigilo, no podrá ser oído por ningún shinobi de rango menor a Sannin. Incluso podrá ocultar su chakra a shinobis de su rango. (Solo para los que tengan la habilidad de percepción, un dojutsu le seguiría viendo)
~MAESTRIAS DE NINJUTSU~
Maestria Ninpo:
20 mensajes / 5 lineas Los ninjas que posean esta maestria tendrán las siguientes cualidades: ---- •Permite al ninja aprender técnicas de la lista de Arte Ninpo.
- Chunnin:
-Sō Shūjin (5 Post/ 5 lineas) El usuario saca una serie de Kunais atados a un hilo de chakra. Al disipar el hilo de chakra, los kunais serán disparados a una gran velocidad hacia el rival. Los kunais pueden ir equipados con distintos accesiorios pero requerirán una preparación previa.
- Jounnin:
-Mon Sandai (5 Post/ 5 lineas) El usuario crea un muro invisible de 3 metros de alto por 8 de largo que puede absorver ninjutsus elementales del mismo elemento que el usuario hasta 1 rango por encima. El usuario debe mantener las manos apoyadas en el muro. solo una vez por combate.
-Mejora del Kage Bushin no Jutsu (5 Post/ 5 lineas) Automáticamente, el maestro en ninpo, podrá hacer 5 clones mas de lo normal y todos os clones hechos se destruiran a los 2 golpes (a diferencia del normal que se destruyen a uno)
Maestria Elemental:
20 mensajes / 5 lineas Los ninjas que posean esta maestria tendrán las siguientes cualidades: ---- •Permite al ninja entrenar un elemento adicional, con un coste de 10 mensajes / 5 lineas ó bién puede escoger que sus técnicas elementales tengan un 25% más de poder.
~MAESTRIAS EN GENJUTSU~
Maestria Sensorial:
20 mensajes / 5 lineas Los ninjas que posean esta maestria tendrán las siguientes cualidades: ---- •Permite al ninja aprender técnicas de la lista de Percepción de Chakra.
- Chunnin:
-Chikaku Homu (5 Post/ 5 lineas) Gracias a este entrenamiento, el ninja se inicia en el arte de la percepción del chakra y el rastreo. Con esta iniciación, el ninja podrá llegar a percibir movimientos de chakras en un máximo de 10 metros a la redonda de donde está, aunque no puede usarlo en batalla pues los diversos chakras de los jutsus le confunden (Usado para saber cuántos enemigos hay cerca, etc.)
-Kodona Chikaku (5 Post/ 5 lineas) Gracias al entrenamiento en este arte, el shinobi es capaz de aumentar la percepción sobre el chakra y su movimiento hasta los 20 metros.
- Jounnin:
-Erito Ishiki (5 Post/ 5 lineas) El shinobi alcanza un dominio de sus capacidades sensoriales de chakra sublime, podrá renococer espacios de 100 metros mientras permanezca totalmente quieto y concentrado, e incluso en movimiento podrá reconocer espacios de hasta 50 metros de radio.
- Sannin:
-Kyoshi chikaku (5 Post/ 5 lineas) El shinobi alcanza una mejoría del dominio de sus capacidades sensoriales de chakra, podrá renococer espacios de 200 metros mientras permanezca totalmente quieto y concentrado, e incluso en movimiento podrá reconocer espacios de hasta 100 metros de radio.
-Yōso Mioboeru (5 Post/ 5 lineas) El shinobi, una vez alcanzado el nivel de percepción máximo, podrá reconocer, por los flujos de chakra exteriores de cada cuerpo ninja, los elementos y/o subelementos que domina el sujeto
Maestria de Dolor Mental:
20 mensajes / 5 lineas Los ninjas que posean esta maestria tendrán las siguientes cualidades: ---- •Permite al ninja aprender técnicas de la lista de Dolor Mental (También los Genjutsus en las tecnicas generales que requieren la maestria de dolor mental).
- Chunnin:
-Shoshinsha Iryujon (5 Post/ 5 lineas) Genjutsu que maneja el sentido a elegir
- Jounnin:
-Kodona Iryujon (5 Post/ 5 lineas) Genjutsu que maneja 2 sentidos a elegir
- Sannin:
-Masutairyujon (5 Post/ 5 lineas) Genjutsu que maneja 3 sentidos a elegir
Maestria de Dolor Físico:
20 mensajes / 5 lineas Los ninjas que posean esta maestria tendrán las siguientes cualidades: ---- •Permite al ninja aprender técnicas de la lista Técnicas de Dolor físico (Tambien los genjutsus en las tecnicas generales que requieren la maestria dolor físico)
- Chunnin:
-Tetsu no Shojo (5 Post/ 5 lineas) El rival será encerrado en una doncella de hierro, siendo atravesado por pinchos de hierro afilados que le producirán un intenso dolor en todo el cuerpo. El rival sentirá el goteo de la sangre y como empiezan a fallarle las fuerzas. El dolor que experimente lo sufrirá en la realidad.
- Jounnin:
-Seru o Koete (5 Post/ 5 lineas) El rival queda encerrado en una celda en otra dimensión. Dentro de esa celda estará el usuario, que le hará preguntas. Si el rival no responde, el usuario puede golpearle. Cada golpe produce un daño equivalente a la rotura de un miembro. El dolor que experimente lo sufrirá en la realidad.
-Shinri no rikai (5 Post/ 5 lineas) El usuario podrá, viendo completamente la cara a su rival, y éste no siendo "maestro espía", leerle los gestos y saber a ciencia cierta si está diciendo la verdad o una mentira. Solo puede usarse dos veces por interrogatorio.
- Sannin:
-Dokusho maindo (5 Post/ 5 lineas) El interrogador es capaz de, poniendo una mano en la cabeza de su rival, poder sacarle información a 3 preguntas que le haga. Despues de esa técnica deberá dejar el interrogatorio siete días offrol.
-Shikō no jokyo (5 Post/ 5 lineas) El interrogador puede, una vez haya realizado el Dokusho maindo, eliminar un solo recuerdo asociado a una de esas preguntas. (Si se le ha preguntado si mató a Menganito, podrá hacersele olvidar a Menganito).
-Hassō no tenkan (5 Post/ 5 lineas) El interrogador puede, una vez haya realizado el Dokusho maindo, modificar un solo recuerdo asociado a una de esas preguntas. (Si se le ha preguntado si mató a Menganito, podrá hacerle creer que mató a su madre en vez de a Menganito).
Escrito Por: Saiz | |
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