Swann Pain Akatsuki
Mensajes : 159 Dinero : 29115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Localización : En lo profundo de mi mente.
Stats Vida: (500/500) Chakra: (500/500) Velocidad: (160/160)
| Tema: Los Bijuus Mar Jul 12, 2011 5:31 pm | |
| Bien hemos tomado una idea la cual nos pareció la mejor, No regalaremos bijuus ni los sortearemos, cada Bijuu sera liberado en la zona que le corresponda, manejado por el Bot del foro, el cual se encargara de Realizar los ataques que los bijuus den. Quien manejara el bot? El staff Mismo, cada semana un usuario del staff manejara el Bot atacando alguna de las aldeas. Asi que en cuanto vean al odioso Bot conectado, estén atentos de sus aldeas, uno nunca sabe cuando puede aparecer el ataque. Bijuus capturados: Si los bijuus son capturados por una aldea, el kage es quien elige al portador del bijuu, solo gennins son los que pueden poseer un bijuu. Akatsuki capturando bijuus: Akatsuki entra después, Los akatsuki no pueden intervenir en el ataque a la aldea, ellos deben capturar a Jinchuriki para obtener el bijuu. Una vez capturado el Jinchuriki e inconsciente este ya no tendrá posibilidades de decir que escapa ni nada. Los entrenamientos: Los entrenamientos para controlar a sus bijuus, serán de 7 post, de 10 lineas cada uno sin excepción por cola. Si el portador muere: Si el portador del bijuu muere, en una batalla o lo que sea el bijuu se liberara en el lugar donde este, Eso quiere decir que el amoroso Bot aparecerá a manipular a el bijuu. Todos los bijuus sin capturar estarán ocultos en alguna parte del mundo ninja, así que la única posibilidad de capturarlo es cuando aparece en una aldea, las demás aldeas mientras el bijuu este atacando no pueden intervenir. Habilidades de los bijuus ✹ Shukaku [1 cola] - Técnicas de Shukaku:
Sabaku Kyū Roryu (Prisión del desierto, Ataque del dragón de arena) Mostrar Spoiler Es una combinación de dos ataques de arena de gaara el sabaku kyu y el sabaku ro, consiste en que gaara saca de su calabaza arena que rodea al enemigo y se acerca lentamente al enemigo por el suelo sigilosamente llegando al enemigo con lo cual crea un ataúd de arena que atrapa al enemigo sin dejarlo mover, despues de esto gaara eleva por los aires el ataúd hasta varios cientos de metros, luego con su poder sobre la arena gaara levanta una porción del suelo que forma una garra gigantesca que aprieta al enemigo aplastándolo, luego la gran masa de arena se despedaza y deja caer al enemigo desde esa altura haciendo que se impacte contra el suelo dejando un cráter.
Saikō Zettai Hōgeki, Shukaku no Hōkō Suna Raishin (Ataque Absoluto Lanza de Shukaku Dios del Trueno de la Arena) Esta es una de las tecnicas mas poderosas de gaara, consiste en liberar una gran cantidad de arena de su calabaza que comienza a esparcirse por el suelo pero se combina con los elementos mas duros de la corteza terrestre para volverse muy dura hasta que rodea a gaara y al enemigo atrapándolo por los pies, despues de esto gaara levanta sus manos hacia el cielo y una gran cantidad de arena se eleva por los cielos en ese momento la arena comienza a caer del cielo formando cientos de agujas de arena dura que forman picos en el suelo y se vuelven conductores, despues de esto gaara reúne la arena del suelo que se a nutrido de los elementos duros de la tierra para crear una lanza de color café semi-oscuro con rayas rojas que en su punta tiene una cuchilla con la forma de una garra de shukaku, des pues de esto gaara electriza el suelo para que del cielo comiencen a caer truenos que hacen tierra con los picos del suelo creando una zona de gran voltaje alrededor del enemigo, despues de esto gaara levanta encima de su cabeza su lanza en la cual cae un trueno y se electriza con todo el voltaje de la zona, despues de esto gaara deja caer su lanza en dirección al enemigo, este recibe el gran golpe eléctrico y físico de la lanza la cual quema al enemigo y luego explota con un gran estruendo dejando un gran cráter en el suelo con el enemigo en el echando humo y dejando herido al enemigo con grandes quemaduras en su cuerpo.
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tatte (Defensa Absoluta Escudo de Shukaku) Esta defensa hace que gaara cree una cantidad de arena la cual tiene una porción de la mente de shukaku, luego esta arena defiende a gaara de cualquier ataque rodeándolo y adoptando la forma de una gran pared que defiende a gaara de cualquier ataque.
Tama no Suna Futon Mugen Sajin Daitoppa (Esfera de Arena Despertar Parcial de Shukaku, Ataque de Arena Comprimida) Esta es una técnica de gaara de defensa y de ataque, consiste en que gaara crea una esfera de arena alrededor suyo, esta esfera es muy dura y resistente, como defensa protege a gaara de muchos de los ataques enemigos, como ataque dentro de la esfera gaara comienza cubrirse de arena que forma a gaara como shukaku parcialmente, luego gaara sale de la esfera y comienza a atacar al enemigo con sus garras de arena golpeándolo repetidamente y luego agarrándolo para impactarlo contra el suelo con toda su fuerza.
Dio Sega Shun Goku Satsu Ansatsuken Satsui no Hadou (Despertar del Demonio Interior, Poder del Asesino Demoniaco) Esta habilidad permite a gaara entrar en el estado de somnolencia donde shukaku se apodera de su cuerpo en el cual el chakra de este recorre todos sus canales de chakra y empieza a salir por todos los poros de gaara en forma de arena que rodea su cuerpo y genera la forma de shukaku de casi 3 metros, sus pupilas toman un color oscuro y sus ojos toman un color rojo, un chakra amarillo oscuro en pocos segundos cubre todo el cuerpo de gaara formando un aura a su alrededor, el shukaku genera una gran cola de arena que es rodeada de chakra en forma de puntas como picos para usarla para atacar, este poder es muy grande y hace mas fuerte al Jinchuriki.
✹ Nekomata [2 colas] - Técnicas de Nekomata:
Nemuri: Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusión Demoníaca: Técnica de Vista al Infierno: Esta tecnica causa al blanco a ver una visión horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Kokuangyo no Jutsu: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
-Ninpou Kage kubi shibari no jutsu estrangulación de sombras.
-Bola de oscuridad descripción: gran cantidad de energía oscura se concentra en una bola.
-Técnica de la invocación de sombras por golpe de sombra (puedes hacer hasta 10 ) descripción: Consiste en crear copias de tu sombra que cobran vida (y toman forma parecida a la tuya) y pueden atacar al enemigo o defenderte una vez han atacado a tu enemigo desaparecen también pueden sujetarlo ect...ni hay que lanzar dados con decir cuantas salen vale ,pero tened cuidado con el chakra y solo se pueden tener 10.
-Ninpou Kage nui Técnica del cosido de sombra paraliza 2 turnos
-Técnica del ojo oscuro consiste en un tercer ojo que sale en tu frente entonces cierras los otros y dejas ese abierto y este ojo es capaz de ver atravez de las cosas (como el byukigan pero oscuro)
✹ Sanbi [3 colas] ~ En construcción ~ | |
|