HISTORIA DEL CLAN YOTSUKI
(Pendiente)
LOCALIZACION DEL CLAN YOTSUKI
El Clan Yotsuki se encuentra localizado en un barrio de la clase alta de Kumogakure no Sato.
RASGOS GENERALES DEL CLAN
El Clan Yotsuki es uno de los mas antiguos de Kumo, sus miembros tienen la particularidad de tener como elemento natural al Raiton y una fuerza fisica y velocidad considerablemente altos en comparación a la de los demas.
TECNICAS DEL CLAN
GENIN:
Bōryoku-tekina kikku Descripción: Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
Rakurai Descripción: es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede un poco entumecido, ademas del grave daño causado por el golpe.
SukinraitoninguDescripción: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta su resistencia en un 30%
Kaminari tatsumaki Descripción: El ninja comienza a girar sobre su propio eje a gran velocidad y usando su habilidad con el rayo empiezan a repeler miles de senbons de rayo hacia todas direcciones. Si se pelea con alguien del mismo rango, puede ataravesar facilmente las rocas. (Apartir de Chunin).
CHUNIN
Bīmu no kōkan Descripción: Remplazo de Rayo. al recivir un golpe directo, el usuario puede desaparecer y dejar en su remplazo cierta cantidad de chakra raiton, si el golpe es cuerpo a cuerpo puede dejar al enemigo lijeramente entumecido, haciendo que sus movimientos en el siguiente turno sean mas lentos. (solo una vez por batalla)
Denkōsekka no supīdoDescripción: Esta técnica consiste en trasladarse de un lugar a otro a una velocidad dos veces mas rapida que la normal, puede usarse para atacar o para escapar. (dos veces por batalla)
JOUNIN
Yana kyōka Descripción: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. (tiene efecto sobre los stats del ninja, incrementando su velocidad y fuerza en 4 puntos).
Hoippu-sen Descripción: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente creando haci una especia de latigo de rayo que segun su persistencia puede llegar a cortar un arbol con facilidad. Si se atrapa al enemigo con el, aumentando la fuerza del chakra raiton se puede llegar a paralizar al enemigo causando que en sus siguientes dos turnos no pueda usar ningun ninjutsu o genjutsu, ademas de causarle graves heridas fisicas que pueden llegar a una quemadura de tercer grado. Dura 8 segundos, Gasta el suficiente chakra como para no poderlo usar dos veces por batalla.
Bīmukonbo Descripción: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta una parte de su cuerpo en el suelo. Esto es devastador, lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Golpe mortal para un nivel mas bajo del jounin.
Denki fīrudo Descripción: Campo electrico. Al poner las manos con fuerza en el suelo haciando que se trasmita gran cantidad de chakra raiton atraves de el, se puede hacer que todo el campo de batalla se convierta en una especie de campo minado, pero de rayo. Cualquiera que este tocando esta superficie es electrocutado inmediatamente, genera una paralisis temporal suficiente como para hacer qe el enemigo no pueda usar ninjutsu en sus dos siguientes turnos. (Una vez por batalla).
SANNIN:
Torasubīmu - saidai reberu Descripción: Armadura de Rayo. el ninja trasmite chakra raiton constantemene a su cuerpo logrando con esto una armadura de rayo que puede durar tanto como el shinobi resista. Aumenta la velocidad, fuerza y resistencia. consume 5% de chakra por post.
Rūpu no Descripción: Lazo. con uno de los brazos del Yotsuki se engancha al enemigo por el cuello causandole un golpe mortal para shinobis de rango menor perforando con esto su garaganta. para niveles iguales a sannin, causa una paralisis lo suficientemente poderosa en el sistema nervioso del enemigo como para dejarlo sin uso de genjutsus por el resto de la batalla ni ninjutsu por el siguiente turno.