Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Reglas Sobre Los Combates

Ir abajo 
AutorMensaje
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28075
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Reglas Sobre Los Combates Left_bar_bleue500/500Reglas Sobre Los Combates Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Reglas Sobre Los Combates Left_bar_bleue500/500Reglas Sobre Los Combates Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Reglas Sobre Los Combates Left_bar_bleue160/160Reglas Sobre Los Combates Empty_bar_bleue  (160/160)

Reglas Sobre Los Combates Empty
MensajeTema: Reglas Sobre Los Combates   Reglas Sobre Los Combates I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:44 pm

LOS COMBATES


Hay muchas maneras de rolear, y en shinobi reality estamos abiertos a todas esas maneras, sobre todo a la hora del rol inofensivo (es decir, a la hora de rolear sin estar en batalla).

Por mejor comodidad para los users, se estableceran unas reglas para este aspecto, unas reglas que ahí que cumplir para que un post sea valido a la hora de la batalla.

Para empezar, se exige descripción de todos los movimientos con el máximos detalle, incluyendo lado donde te mueves, y distancia..

Ejemplo: Me encontraba a 2 metros,mirando fijamente al oponente, deslicé mi mano derecha por mi pierna derecha para abrir la mochila que se encuentra en mi muslo, agarre 3 shurikens y mientras saltaba hacia atras 1 metro lanzaba los shurikens con toda mi fuerza, la dirección de estos shurikens era el cuello.

Como véis ahi que dar los maximos detalles, sino, siguiendo este ejemplo, el rival podrá dar los detalles que no as dado tu, Imaginemos que no e dicho la distancia a la que me encuentro, ni que mano deslizo, ni sobre que pierta, ni cuantos shurikens, ni cuanta distancia saltaba, ni la direccion de los shurikens..

Si eso se da, el oponente decidirá los demas datos, aqui tienen un ejemplo de una contestación a un rol sin las cosas que e dicho.

Mi rival me miraba fijamente a una distancia escasa de 20 centimetros,el deslizo su mano izquierda sobre su pierna derecha, lo que le hizo parecer muy torpe y le realentizo mucho sus movimientos, con lo cual tuve tiempo para darle una patada en la cara saltando hacia arriba(la patada fue de abajo arriba, con la pierna derecha) y hacer una secuencia de sellos, mi oponente había cojido 1 shuriken, posiblemente solo habia cojido uno por el aturdimiento de la patada, aunque el salto hacia atras 50 centimetros y me lanzó el shuriken, pero devia de estar mas aturdido de lo que pensaba, porque el lanzamiento fué directo al cielo.


Como ven, si no dan detalles, os puede pasar algo así, (aunque esté es un caso muy extremo)


Otra cosa muy importante, es obligatoria decir que se hacen sellos antes de realizar algun Jutsu, si no se dice que se hacen, el post queda totalmente anulado.

Algo que puede interesar a mas de uno, no hace falta poner la descripcion de la tecnica que se realiza, como así tampoco hace falta que se ponga que se realiza un Jutsu oculto. lO de jutsu oculto y la descripción de la tecncia solo se empleara en los torneos, o si ambos lados concuerdan off rol en hacerlo, o si un admin que modere la batalla lo exige.

Se recomienda poner despues de cada roleada, un OFF explicando el porque de sus movimientos, y hacer un pequeño resumen (esto es recomendado, no obligatorio)

Una ultima cosa, para los Genjutseros.

La expansión de chakra consiste en decir, expando chakra (Ovio). Aunque este hecho se puede camuflar por ejemplo con.. (Imaginaros que soys Katon).

En la fria nieve me encontraba, justo en ese momento, me concentre un instante y corri hacia la derecha 4 metros, el ambiente empezo a calentarse por ello.....

Como ven, con el ambiente empezo a calentarse, ahi se da a entender que se exparce chakra
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Sobre Los Combates
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Sobre Los Combates
» Sobre Akatsuki
» Reglas Básicas Del Foro
» Reglas Básicas Del Foro
» Sobre Los Rangos Y Los Examenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Off Topic :: Antiguas Luchas-
Cambiar a: