Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Clan Yamanaka

Ir abajo 
AutorMensaje
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Clan Yamanaka Left_bar_bleue500/500Clan Yamanaka Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Clan Yamanaka Left_bar_bleue500/500Clan Yamanaka Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Clan Yamanaka Left_bar_bleue160/160Clan Yamanaka Empty_bar_bleue  (160/160)

Clan Yamanaka Empty
MensajeTema: Clan Yamanaka   Clan Yamanaka I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:33 pm

HISTORIA DEL CLAN YAMANAKA

El Clan Yamanaka posee una florería y se especializa en manipular la mente de la gente. Los Yamanaka son los Ino del trío "Ino-Shika-Cho".

LOCALIZACION DEL CLAN YAMANAKA

Los miembros de este clan están reunidos en uno de los barrios de la clase media de la aldea de Konohagakure no sato.

RASGOS GENERALES DEL CLAN
Clan Yamanaka 2lvxpco
Los Yamanaka pertenecen al escuadrón de interrogación, ya que sus habilidades de control mental son principalmente de espionaje o extracción de información.

TECNICAS DEL CLAN

GENIN:


Shintenshin no Jutsu: (Técnica de posesión de mentes)
Descripción: Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras tu cuerpo original se mantiene inconsciente.

- Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños.

- Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa.

- Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos.

- Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas.

- Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento.

- El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.

Chakra Kaminawa no Jutsu: (Técnica del cordón capilar de Chakra) Descripción: usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo.Ata el oponente.

CHUNIN


Shin Dashin no Jutsu: (Técnica de acercamiento)
Descripción: el tener contacto visual con el enemigo a una distancia cercana al usuario, anulando su escape o huida.

Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de energía controladas) Descripción: El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro, causan un dolor y daño terrible.

Shousen no Jutsu: (Técnica del bloqueo mental)
Descripción: Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, tambien bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa tecnica sea inferior a tu rango.

Shinrashin no Jutsu: (Técnica de confusión mental)
Descripción: Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque.

Drenaje Mental: (Tecninca para sacar informacion de un cuerpo vivo o muerto encontra su voluntad)
Descripción: Provoca que al hacer sellos el enemigo se neutraliza por completo y el cuerpo se eleva como a 3 metros del suelo el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con informacion de su vida mas reciente hasta el de sus principios y es recomendable no hacerlo solo por que en el momento de drenar la mente el cuerpo queda 100% vulnerable a ataques enemigos si este justu se detiene el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza, si el ninja yamanaka esta desgastado por haber echo tecnincas anteriormente a esta se recomienda que un Ninja Medico esté serca a el para que le este dando chakra mientras que sige creando la tecninca, la ventaja de está tecninca es que al drenar la mente de un enemigo tienes informacion si es que nesesitas o entrenamientos de tecnincas creadas por el enemigo o propias del enemigo lo que te permite aprenderlas y entrenarlas aunque las tengas que entrenar solo aunque sea en contra de la voluntad del enemigo. Esta tecninca no Permite hacer que tu aprendas Tecnincas ni de Otros clanes ni de elemntos distintos ni tecnincas de Rangos mas Altos y demora 2 turnos drenar completamente a un Ninja.

JOUNIN


Daishigakigan no Jutsu: (Técnica de la gran bola de energía controlada)
Descripción: El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.

Shin Henka no Jutsu : (Técnica de cambio de mentes)
Descripción: El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro de el, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los tuyos, ambas mentes se los quedan.

Wakakeru Ki no Jutsu: (Técnica de la división de mentes) Descripción: El usuario que use esta tecnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos minimo.

SANNIN:


Kokoro Kirikozu: (Derrame cerebra)
Descripción: Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida, ya que es muy poderosa.(solo puede usarse con permiso del lider)

Kôgeki Oreru Kokoro Orugan: (Ataque destructor de organos cerebrales)
Descripción: Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así matarlo o dejarlo paralítico, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida.

Shinten Kugutsu Juin no Jutsu:
Con el Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta el Yamanaka es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, haciendo que el usuario gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapado dentro de la marioneta.

El verdadero cuerpo del Yamanaka queda indefenso mientras el jutsu es llevado a cabo, de igual manera que el Jutsu de Transferencia de Mentes. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta el usuario, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.

Clan Yamanaka 280px-Jutsu_de_Sello_Maldito_Cambio_de_Mente_de_Marioneta
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Yamanaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hyuuga
» Clan Sabaku
» Clan Kaguya
» Clan Hozuki
» Clan Kamizuru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Off Topic :: Antiguas Luchas-
Cambiar a: