Rol Shipudden 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!!!Foro Inaugurado!!!!, Bienvenidos al Foro esperamos que se divertan mucho y Feliz 2010!! a todos. Recuerden nuevos users postear en su Presentacion a que aldea les gustaria pertenecer. Las aldeas con kages son Tsuchikage-Bakuryu; Amekage-Swann Pain; Raikage-Jiraiya.
Foro!! ya tenemos a nuestro Tercer Kage..... Bakuryu-san es nuestro Tsuchikage, le deseamos muchos exitos, ahora necesitamos mas kages, los kages libres son Hokage, Mizukage, Kasekage, Otokage; esparamos que se nos unan mas ninjas y hagamos de este un gran rol.
Recuerden ninjas que si contraatacas a un jutsu elemental con otro jutsu elemental debes de tener en cuenta: Katon +30daño sobre Fuuton; Fuuton+30 daño sobre Suiton; Suiton +30 daño sobre Doton; Doton +30 daño sobre Raiton; y Raiton +30 daño sobre Katon. los demas hacen el daño establecido en sus jutsus.

 

 Promocion del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jiraiya
Kage
Kage
Jiraiya


Mensajes : 58
Dinero : 26791
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Stats
Vida:
Promocion del foro Left_bar_bleue550/550Promocion del foro Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra:
Promocion del foro Left_bar_bleue400/400Promocion del foro Empty_bar_bleue  (400/400)
Velocidad:
Promocion del foro Left_bar_bleue160/160Promocion del foro Empty_bar_bleue  (160/160)

Promocion del foro Empty
MensajeTema: Promocion del foro   Promocion del foro I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:50 am

A todos los que quieran proponer o sugerir ideas para promocionar este foro creo este tema para que se presenten ideas asi juntos podamos ver como se nos unen mas usuarios a este rol que intentamos hacer el mejor de todos Cool Cool

Les pido por favor respondan aki Cool
Volver arriba Ir abajo
http://rol-shinobi-naruto.forosactivos.net/portal.htm
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Promocion del foro Left_bar_bleue500/500Promocion del foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Promocion del foro Left_bar_bleue500/500Promocion del foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Promocion del foro Left_bar_bleue160/160Promocion del foro Empty_bar_bleue  (160/160)

Promocion del foro Empty
MensajeTema: Re: Promocion del foro   Promocion del foro I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:47 pm

GRacias jiraiya san por interesarte tanto en el foro.
Los admins estamos afiliando el foro a diferentes foros y paginas de la web.
pero aun necesitamos tiempo para afiliarlo a mas.
una buena idea para traer a gente al foro es invitar a users de otros foros de rol para que se unan.
desde el xat de los otros foros.
Rykoudo y yo no podemos entrar al xat por nuestra conexion de internet pero si ustedes pueden invitar a sus amigos de otros foros o pasear por otros foros e invitarlos esa seria una grandiosa idea.
nosotros les recompensaremos con algo especial por cada user nuevo que traigan
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju
Genin
Genin
Hashirama Senju


Mensajes : 9
Dinero : 26250
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Stats
Vida:
Promocion del foro Left_bar_bleue250/250Promocion del foro Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Promocion del foro Left_bar_bleue200/200Promocion del foro Empty_bar_bleue  (200/200)
Velocidad:
Promocion del foro Left_bar_bleue150/150Promocion del foro Empty_bar_bleue  (150/150)

Promocion del foro Empty
MensajeTema: Re: Promocion del foro   Promocion del foro I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:02 pm

La verdad es que sí, el foro está un poco deshabitado, las formas mencionadas por Swann de ir por chats publicando el foro y demás en algunos sitios no está bien visto, de hecho, poco tardan en borrar el mensaje que publicaste, pues solo permiten anuncios por Afiliación mediante banner tal y como haceis.

El otro modo de atraer gente y por ello ser recompensados, la verdad que no me convence demasiado, ya que traer a gente para que luego no aparezca, o permanezca solo unos dias y no regrese para que se reciba el premio no es muy útil.

El único modo es afiliar tanto como se pueda, ir puliendo, añadiendo o mejorando el aspecto del foro y atraer con ello la atención de la gente.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Swann Pain
Akatsuki
Akatsuki
Swann Pain


Mensajes : 159
Dinero : 28125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En lo profundo de mi mente.

Stats
Vida:
Promocion del foro Left_bar_bleue500/500Promocion del foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Promocion del foro Left_bar_bleue500/500Promocion del foro Empty_bar_bleue  (500/500)
Velocidad:
Promocion del foro Left_bar_bleue160/160Promocion del foro Empty_bar_bleue  (160/160)

Promocion del foro Empty
MensajeTema: Re: Promocion del foro   Promocion del foro I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:36 pm

si la visualizacion del foro es muy importante..
...
bueno debo sguir afiliando a otros foros.. aunque ando ocupado la verdad.
y Rykoudo casi no se conecta
hable con el ayer en la noche y se nos ocurrio abrir el puesto para un nuevo Admin del foro..
aunque seria un tatnto dificil ya que debe ser activo y de nuestra entera confianza.
no se si lguien se interese en esa oferta.
por mi parte me gustaria que fuese Hashirama.
XDD
perdon pero me parecers muy maduro y con grandes ideas.
asi que nah XP Rykoudo no sabe que estoy escribiendo esto.
DX
bueno no se que les parezca la idea.
pero si necesitamos a otro admin.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Kage
Kage
Jiraiya


Mensajes : 58
Dinero : 26791
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Stats
Vida:
Promocion del foro Left_bar_bleue550/550Promocion del foro Empty_bar_bleue  (550/550)
Chakra:
Promocion del foro Left_bar_bleue400/400Promocion del foro Empty_bar_bleue  (400/400)
Velocidad:
Promocion del foro Left_bar_bleue160/160Promocion del foro Empty_bar_bleue  (160/160)

Promocion del foro Empty
MensajeTema: Re: Promocion del foro   Promocion del foro I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:47 pm

Ohhhhh Cool

Y porque no lo elijes a bakuryu?????????????'

El me parece que es de su entera confianza........

Yo me ofreceria pero ustedes no me conocen y no creo que aun me haya ganado su confianza :p Asique es su decision.....

Yo si me lo piden no dire que no.....Hashirama parece alguien que sabe mucho de rol....y es bastante serio....pero a mi parecer yo no tengo voto aki Cool

Es su decision swann.....Si confias en mi puedo ofrecerme pero hashirama parece saber de lo que habla Cool
Volver arriba Ir abajo
http://rol-shinobi-naruto.forosactivos.net/portal.htm
Contenido patrocinado





Promocion del foro Empty
MensajeTema: Re: Promocion del foro   Promocion del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promocion del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Del Foro
» Reglas Básicas Del Foro
» Reglas Básicas Del Foro
» Me Presento Ante todo El Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Shipudden 2010 :: Primeros Pasos :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: